Busque en nuestro sitio

Ciudad de México a 11 de enero de 2018

Con respecto a las notas de prensa publicadas en diversos medios electrónicos con motivo del evento “Urban Thinkers Kids Lab” que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, PUE, México el día 10 de enero de 2018 y con relación a la información en donde se menciona lo siguiente:

Por su parte, Alfredo Manríquez Reyes, promotor de Urban Kids y representante de la ONU destacó que la celebración de este evento es un ejemplo para las demás ciudades del mundo....
Recuperada de: http://www.milenio.com/puebla/Congreso-Pido-Voz-Puebla-espacio-ninez-propuestas-ONU-Milenio-noticia_0_1100890187.html

Por su parte, Alfredo Manríquez Reyes, presidente de la ONU Habitat opinó que los niños transmiten el ánimo y la confianza para cambiar la situación que enfrenta cada país, y que entre las personas adultas tienden a irse debilitando.
Recuperada de: http://www.e-consulta.com/nota/2018-01-10/sociedad/ninos-opinaran-sobre-su-entorno-social-en-el-congreso-pido-la-voz

Alfredo Manrique Reyes, representante de Organización de las Naciones Unidas (ONU) Hábitat en Colombia y Ecuador, explicó que este ejercicio se basa en el modelo que esta organización promueve, Urban Thinkers, que brinda una oportunidad para construir ciudades “más amables” y corregir los desafíos actuales.
Recuperada de http://www.angulo7.com.mx/2018/01/10/ninos-poblanos-217-municipios-proponen-modelos-urbanos/

Al respecto la Coordinación de Comunicación de ONU-Habitat México se permite aclarar lo siguiente:

  1. El Sr. Alfredo Manrique Reyes tiene el puesto de Consultor en temas de Políticas Públicas Urbanas con Enfoque de Derechos para la oficina de ONU-Habitat Colombia y Ecuador.
  2. Las personas que ocupan las representaciones y/o coordinaciones de las oficinas de ONU-Habitat a las que se hace referencia son las siguientes:
    • Maimunah Mohd Sharif, Directora Ejecutiva de ONU-Habitat
    • Elkin Velasquez, Director Regional de ONU-Habitat para América Latina y el Caribe
    • Pablo Vaggione, Coordinador para ONU-Habitat México y Cuba
    • Roberto Lippi, Coordinador para ONU-Habitat Colombia y Ecuador.
  3. Las declaraciones recogidas por la prensa, provenientes del Sr. Alfredo Manrique Reyes, son emitidas a título personal y no a nombre de la representación de las oficinas de Naciones Unidas y ONU-Habitat.

Sala de prensa
Coordinación de Comunicación ONU-Habitat

Noticias ONU-Habitat

Las noticias más importantes de ONU-Habitat

Entrar

Temas urbanos

Centro de recursos y formación de ONU-Habitat

Acceder

Redes Sociales

Síguenos en Facebook y Twitter

FacebookTwitter

Busque en nuestro sitio