ONU-Habitat llevó a cabo el tercer taller de Implementación de la Nueva Agenda Urbana en Reynosa, con el objetivo de proporcionar mayor capacitación técnica a funcionarios y organizaciones civiles de la ciudad.

Con información de ONU-Habitat México

Reynosa, Tamps., 28 de agosto de 2018


Compartir

Con la presencia del IMPLAN de Reynosa, funcionarios municipales y representantes de la sociedad civil, se llevó a cabo el tercer taller de la serie "Implementando la Nueva Agenda Urbana en Reynosa".

El objetivo del taller fue impartir capacitación de carácter técnico, con el objetivo de mostrar como los procesos de operacionalización de proyectos de desarrollo urbano pueden integrarse a través de la perspectiva legal, política y ecónomica.

El curso fue impartido por Gabriel Ballesteros, Mireya Pasilla y María Buhigas, consultores de ONU-Habitat, en el marco de cooperación técnica para apoyar al Gobierno Municipal de Reynosa, a través de su Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), en el fortalecimiento de su planeación urbana y ordenamiento territorial, mediante el refuerzo de la alineación del POTDU a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Nueva Agenda Urbana de la ONU.


Te podría interesar

ONU-Habitat se reune con jóvenes universitarios del Tecnológico de Reynosa.
Taller Visión Reynosa 2030
Taller Implementando la Nueva Agenda Urbana en Reynosa
Reynosa se suma a la Nueva Agenda Urbana


Compartir

Noticias ONU-Habitat

Las noticias más importantes de ONU-Habitat

Entrar

Temas urbanos

Centro de recursos y formación de ONU-Habitat

Acceder

Redes Sociales

Síguenos en Facebook y Twitter

FacebookTwitter

Busque en nuestro sitio