Ciudad de México a 19 de febrero de 2018

Con respecto a la nota de prensa publicada en la sección noticias de la página web La Jornada de Oriente* así como en otros medios de comunicación, el día 19 de febrero de 2018, titulada: “Más de 4 mmdp de inversiones registró Atlixco en el último año, señaló Galeazzi” y con respecto a la afirmación:

Abundó que el Infonavit realizó dictámenes de inhabitabilidad y el proyecto de rehabilitación de 86 edificios, ya se están interviniendo 160 departamentos junto con ONU Hábitat, y dos edificios se encuentran listos para ser habitados.

La Coordinación de Comunicación de ONU-Habitat México se permite aclarar lo siguiente:

• ONU-Habitat es el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos
  • Actualmente ONU-Habitat no tiene acuerdos en curso para la reconstrucción de departamentos o cualquier otra edificación con el gobierno municipal de Atlixco, Puebla.

(1) http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2018/02/19/mas-4-mmdp-inversiones-registro-atlixco-ultimo-ano-senalo-galeazzi/

Actualización: 20 de febrero de 2018
Con motivo de esta aclaración de prensa, el Alcalde, desde su cuenta de Twitter, compartió con ONU-Habitat la rectificación correspondiente la cual puede consultarse en esta liga.

Coordinación de Comunicación ONU-Habitat

Noticias ONU-Habitat

Las noticias más importantes de ONU-Habitat

Entrar