Inteligencia colectiva

Nuestra experiencia de cuatro décadas ha demostrado una capacidad única de convocatoria y movilización de partes interesadas para generar alianzas para el desarrollo urbano sostenible.

Reunimos a gobiernos, academia, organizaciones y sociedad civil en espacios de diálogo para impulsar cambios transformadores a través de la corresponsabilidad.

 

image

Taller Ciudades Inteligentes

Taller sobre "Evidencia, corresponsabilidad y monitoreo para ciudades inteligentes" durante Smartcity Expo Latam Congress. Participaron gobiernos locales, emprendedores y ciudadanos. .

image

Taller CPI del Área Metropolitana de la CDMX

Gobierno, académicos, sociedad civil y sector privado trabajaron juntos para completar el CPI Extendido en la Ciudad de México y área metropolitana.

image

Taller CPI del Área Metropolitana de Monterrey

Taller de trabajo en Monterrey con actores clave del gobierno, académicos, sociedad civil y sector privado para completar el cálculo del Índice de las Ciudades Prósperas (CPI) Extendido en la aglomeración urbana de Monterrey.

image

ONU-Habitat presenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible a trabajadores del Infonavit

Durante el evento, las diferentes áreas operativas del Infonavit identificaron las aportaciones del Instituto al desarrollo sostenible y propusieron acciones para su cumplimiento.

image

Taller Visión Reynosa 2030

Un taller con el objetivo de crear una visión de ciudad compartida, que guíe el cambio positivo de la ciudad, y facilite la armonización de los instrumentos de planificación urbana del municipio con las agendas globales de la ONU

image

Taller Operacionalización de Proyectos Urbanos en Reynosa

ONU-Habitat llevó a cabo el tercer taller de Implementación de la Nueva Agenda Urbana en Reynosa, con el objetivo de proporcionar mayor capacitación técnica a funcionarios y organizaciones civiles de la ciudad.

image

Ciudadanos de Querétaro definen agenda de prosperidad urbana de la ciudad

Se llevó a cabo el Gran Foro-Taller Q500 con más de 200 participantes del sector público, privado y social, para incorporar los principios de la Nueva Agenda Urbana y la prosperidad urbana en el día a día de Querétaro.

image

El ciclo del agua en el Área Metropolitana de Guadalajara

Expertos nacionales e internacionales, discutieron sobre la necesidad de tener un nuevo paradigma en la gestión de los recursos hídricos en Guadalajara.

image

Taller CPI del Área Metropolitana de Guadalajara

El Taller CPI contó con la participación de representantes de gobiernos, academia y sociedad civil, quienes de forma colaborativa identificaron líneas prioritarias de acción en el Área Metropolitana de Guadalajara.