Todos los años, los estados miembros de Naciones Unidas discuten en el Foro Político de Alto Nivel, el seguimiento y el examen de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El tema de este año es "Transformación hacia sociedades sostenibles y resilientes". En 2018, el ODS 11 sobre Ciudades y Comunidades Sostenibles es uno de los objetivos que se revisará y discutirá.

 

Compartir

Para apoyar una revisión en profundidad del progreso en el Objetivo 11, ONU-Habitat junto con otras agencias y socios de las Naciones Unidas han producido el Informe de Síntesis ODS 2018 sobre Ciudades y Comunidades Sostenibles (Ver Informe aquí en inglés). Este Informe representa una posición conjunta de las Naciones Unidas sobre el estado urbano global en el ODS 11 y otras agendas relacionadas con las ciudades, como la Nueva Agenda Urbana, el Acuerdo de París, el Marco Sendai, entre otros.

Test Online: Cómo va mi ciudad en el cumplimiento del #ODS11

Evalúa a tu ciudad en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible #ODS11 y comparte tus resultados. Entra el test online en https://bit.ly/2JbBLcQ


Infografías de Síntesis del Informe 2018

A continuación, presentamos una síntesis que muestra el progreso, los desafíos y las oportunidades del monitoreo del Objetivo de Desarrollo Sostenible ODS 11:

 


Compartir

Noticias ONU-Habitat

Las noticias más importantes de ONU-Habitat

Entrar

Temas urbanos

Centro de recursos y formación de ONU-Habitat

Acceder

Redes Sociales

Síguenos en Facebook y Twitter

FacebookTwitter

Busque en nuestro sitio