Es momento de enfocar tu creatividad y conocimientos para diseñar el stand de las Naciones Unidas para la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2017.


El Stand de la ONU en la FIL busca ser un espacio innovador y sostenible en el que podamos compartir nuestro conocimiento con la sociedad: un HUB de conocimiento.

¿Cómo participar?

Si eres profesional de arquitectura, diseño gráfico, diseño industrial o carreras afines, entre 18 y 35 años de edad, ¡participa!

La convocatoria tiene dos etapas:

  1. El primer paso es enviar tu portafolio de trabajo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del 25 de junio de 2017. El registro puede ser individual o colectivo.
  2. Los portafolios seleccionados pasarán a la segunda etapa, la cual consiste en elaborar una propuesta de diseño del stand.

El diseño ganador será construido por la ONU y será el stand oficial en la FIL de Guadalajara del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2017. Además, tanto el proyecto ganador como los finalistas serán publicados en la página web de ONU México y plataformas digitales asociadas.

FECHA LÍMITE PARA LA RECEPCIÓN DE PORTAFOLIOS:
25 DE JUNIO 2017

Conoce todos los detalles y bases de la Convocatoria en ONU México


Comparte en tus redes la convocatoria

Diseña el Hub de Naciones Unidas en la FIL es un concurso que nace para incentivar la creatividad y promover la participación de la juventud en iniciativas de carácter sostenible.


Noticias ONU-Habitat

Las noticias más importantes de ONU-Habitat

Entrar

Temas urbanos

Centro de recursos y formación de ONU-Habitat

Acceder

Redes Sociales

Síguenos en Facebook y Twitter

FacebookTwitter

Busque en nuestro sitio